El futuro Mustang incluía la posibilidad de escoger entre dos tipos de carrocería (coupe o descapotable), varios tipos de motores, diferentes tipos y colores de tapizado interior y transmisión manual o automática entre otros
Los máximos mandatarios de Ford querían ver a su Mustang compitiendo directamente con sus rivales en un circuito profesional. Para ello se recurrió a Carroll Shelby (ex-corredor que fabricaba prototipos de carreras ) quien ya tenía algún contacto de negocios con Ford Motor Company Así surge el fastback como un tercer tipo de carrocería para el Ford Mustang en 1965.
También se ofrece por primera vez el motor V-8 "Windsor" que produce 250 caballos de potencia con carburador de dos tubos, o de 290 caballos de potencia con carburador de cuatro tubos.
6.4 L (390 plgs³) FE V8
Aqui tenemos el acabado fastback.
Ford en la ultima generacion de mustang ha vuelto al estilo de la primera haciendo que sea algo retro, a continuacion tendreis una foto del mustang del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario